Makalu 

makalu.jpg

            En la mayoría de viviendas unifamiliares, así como comunidades, y en algunos lugares públicos, el ascensor tradicional no es la respuesta adecuada a la demanda de los usuarios, porque ocupa demasiado espacio, consume demasiada energía, tienen un elevado costo y echa a perder la arquitectura del interior.

MAKALU es una plataforma vertical para personas con problemas de movilidad diseñada para facilitarles un acceso seguro y cómodo, a espacios superiores.

Las plataformas MAKALU han sido desarrolladas mediante el uso de tecnologías del ascensor, logrando una fiabilidad y seguridad excelentes; ofrece unas prestaciones específicas y logra el requisito exigido de instalación en espacios reducidos, realizada en cortos plazos de tiempo. Suelen montarse en el interior y el exterior del hogar; requieren grupos de un bajo consumo de energía, a velocidad reducida y a costes de mantenimiento mínimos. Mediante una tracción hidráulica, proporciona un trayecto suave hasta una altura de 8000 mm.
MAKALU está equipada con dispositivos electrónicos que permiten al usuario, llamar o enviar la plataforma elevadora, a otro nivel.

            SELECCIONE LA ALTURA A SALVAR: