Nival elevadores salvaescaleras venta instación mantenimiento NIVAL elevadores salvaescaleras plataformas venta instalación mantenimiento

¿Qué hacemos?

NIVAL, ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

 

MISIÓN

En NIVAL ELEVADORES nos dedicamos a solucionar problemas de accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas. Adaptamos los edificios a una nueva construcción "Sin Barreras", hacemos realidad el derecho de las personas de la "Accesibilidad Universal".

Nos dedicamos en exclusiva a la venta, instalación, comercialización y puesta en marcha de dispositivos elevadores para personas de movilidad reducida. Trabajamos con un ampilo sector profesional y también diréctamente con particulares, empresas, comunidades de propietarios.... Procuramos una mayor calidad de vida para todos nuestros clientes en definitiva.

En NIVAL ELEVADORES llevamos mas de 10 a ños trabajando en el sector de los elevadores verticales, plataformas inclinadas, sillas salvaecaleras y ascensores unifamiliares con o sina civil, trabajamos con profesionalidad, dedicación y ética. Ofrecemos un trato personalizado para cada cliente, escuchando sus necesidades y proponiéndole la mejor solución técnica bajo las premisas que marca el cliente. Nuestro trabajo consiste en eliminar las barreras arquitectónicas, siendo el ámbito de actuación la Comunidad de Madrid, País Vasco, Andalucía y Cataluña principalmente, no obstante trabajamos con colaboradores locales para dar atención a otras provincias con una atención mas cercana..

En la empresa NIVAL ELEVADORES. trabajamos para mejorar su accesibilidad reduciendo o eliminando las barreras arquitectónicas presentes en la vida cotidiana. Trabajamos dia a día para mejorar accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas, a través de un trato personalizado y profesionalidad y factor humano imprescindible en el sector.
Disponemos de diferentes soluciones personalizadas para diversos problemas. En nuestro amplio catálogo pueden econtrar desde elevadores de minusválidos, salvaescaleras, montacargas, equipos de elevación personalizados en todos los aspectos... Le realizaremos un completo estudio, y asesoramiento y un presupuestos sin compromiso, así como desarrollaremos para usted planos de implantación mediante diseño 3D.

Realizamos actuaciones en obra nueva y rehabilitación de edificios existentes. Realizamos un proceso de estudio personalizado de la barrera arquitectónica a solucionar.
Incrementamos día a día nuestro catálogo incorporando nuevos dispositivos y logrando una mayor adaptabilidad a la necesidad del cliente, en definitiva una calidad plena que incorporará al cliente un producto que sí sea lo que el cliente busca. Instamos a los clientes q que puedan consultarnos cualquier tipo de consulta técnica, comercial o puntual.

mision salvaescaleras nival elevadores

ATENCION A LOS CLIENTES

atencion al cliente SAT nival elevadores

Anteriormente  a la implantación de cualquier dispitivo elevador para personas con movilidad  reducida,  desde NIVAL ELEVADORES efectuamos un estudio  personalizado  de las necesidades de cada cliente, bien sea una comunidad,  una entidad  pública o privada.  Con nuestra experiencia en el sector  de la elevación  y aplicando criterios de  optimización,  seguridad  y precio, esta desde NIVAL ELEVADORES orientamos a nuestros clientes en temas  técnicos, funcionales  y legales. Nuestras soluciones  son aplicables  a:
- Viviendas privadas y unifamiliares 
- Locales públicos
- Comunidades  de Propietarios
- Empresas privadas
- Edificios de la Administración
- Personas  mayores
- Personas con dificultad  de movilidad

Damos atención un grupo muy amplio de clientes:
- Arquitectos 
- Decoradores  
- Profesionales  de la construcción y  aparejadores
- Particulares y C omunidades de Propietarios
- Empresas  o bien directamente  usuarios finales.

Disponemos de una amplia red de distribución nacional e internacional.
Contácten con nosotros para cualquier necesidad de elevación y derivarán a su red comercial para facilitarles un trato personal y cercano. Para nosotros cliente satisfecho es una motivación diaria para el personal.

En nuestro deseo de mejora contínua de la calidad, disponen de nuestra línea telefónica abierta o e-mail para emitir su sugerencias de mejora que serán escuchadas por nuestros empleados.

Disponemos de un afamado Servicio de Atención al Telefónica al cliente a través de nuestro teléfono SAT, servicio de atención a averías, servicio de rescate, servicio de reparación y mantenimiento preventivo.

 

VISITA TÉCNICA Y ASESORAMIENTO GRATUITO

Desde la primera necesidad de accesibilidad, tras una llamada a NIVAL ELEVADORES, ponemos en marcha todo el proceso de visita y toma de medidas de la barrera arquitectónica en cuestión.

Realizamos un trabajo de comunicación con el cliente para determinar el/los modelo/os de los distintos dispositivos de elevación existentes en mercado. A través de ésta conversación también se determina que tipo de elevación requiere el usuario, vertical, plataforma inclinada o silla salvaescaleras.

Con nuestra experiencia en el sector de la elevación y aplicando criterios de optimización, seguridad y precio orientamos a nuestros clientes en temas técnicos, funcionales y legales

Con nuestra dedicación exclusiva a los dispositivos elevadores para personas de movilidad reducida le garantizamos una visión técnica, asesoramiento y valoración comercial óptima.
Les realizaremos una visita técnica sin compromiso, a partir de la cual desarrollaremos proyectos y planos de implantación 3D para que cada solución sea particular y personalizada.

Facilitamos a particulares y profesionales presupuestos sobre los dispositivos técnicamente-económicamente mas idóneos, sin compromiso. Orientación en normativas y subvenciones, así como facilitamos la documentación requerida para optar a este tipo de subvenciones existentes. Relizamos una coordinación de resto de gremios profesionales.

Disponemos de un gran grupo humano, medios de toda índole y grandes profesionales con experiencia en el sector, diponemos de técnicos propios contratados y titulados.

Nuestros clientes destacan nustro gran posterior servicio postventa que utiliza el mantenimiento preventivo como eje central para la mejor vida util de los dispositivos instalados, todo ello mejora la garantía de cualqiuer producto.

DESARROYO DE PROYECTOS TÉCNICOS 3D

desarrollo de planos

A continuación de realizar la medición oportuna en el edificio donde se realizar una visita técnica, les facilitamos y realizamos los proyectos técnicos personalizados para que
ustedes tengan resuelta la solución de accesibilidad
acorde con su demanda.

Dentro de nuestro amplio catálogo realizaremos un plano en 3D (tres dimensiones) para que el cliente pueda ver fehacientemente el resultado real de la posible instalación que le asesoremos bajo los criterios faciltados por el cliente.

Plantearemos en dicho diseño 3D así como planos específicos para realizar la obra necesaria.

Una vez determinado el/los modelo/os se realiza un plano y estudio personalizado mediante un diseño 3D y la implantación del dispositivo seleccionado por el ciente.

REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Se realizará a demanda de un cliente un presupuesto sin compromiso, o bien, si así lo requiere, varios presupuestos para distintas soluciones de accesibilidad. Atendemos a las disintas opciones proporcionando soluciones demandadas por el cliente bajo nuestro asesoramiento profesional, intentando adaptarse en todo momento al factor económico y la forma de pago del cliente en cuestión.

Dentro de un presupuesto podemos ofrecerles un completo desglose de disintas opciones a escoger fuera del equipo elevador estándar. Usted podrá escoger elementos como:
- Color
- Medidas
- Accesos
- Numerosos acabados...

La forma de pago es cada día mas importante, por lo tanto podemos ofrecerles una cercana adaptación a la forma de pago del cliente solicita, así como, diferentes alternativas de financiación en función de la demanda del cliente.

Se estudia cada  caso o proyecto y se responde  aportando rapidez,  profesionalidad   y criterio de precio.  

presupuestos salvaescaleras elevadores nival

FABRICACIÓN DE ELEVADORES DE MINUSVÁLIDOS

proyectos planos 3D makalu fabricación elevadores

Una vez que el cilente autoriza a la realización de un proyecto, el equipo técnico de NIVAL ELEVADORES se pone en marcha para llevar a cabo la elaboración de planos al detalle para que ningún elemento quede fuera del contror técnicl.

Mantenemos una política de total seriedad y relación con los fabricantes, estándo dentro de su proceso de calidad y en contacto directo con los numerosos fabricantes para garantizar que el producto es el que demanda el cliente, nos adaptamos a cada necesidad fabricando el dispositivo en un tiempo óptimo, y en numerosas ocasiones el suministro es inmediato debido a nuestro numeroso stock.

Fabricaremos el producto con los detalles, acabados y medidas demandadas por nuestro cliente y bajo nuestro servicio de asesoramiento de accesibilidad. Prestaremso especial atención a la fabricación y seguimiento en dicho proceso de fabricación del producto. El cliente siempre será consciente del producto que contrata y será finalmente lo que el mismo autoriza lo que finalmente verá instalado, solucionando el problema de acceso permitiendo la mejor solución técnica y económica.

El cliente siempre dispondrá de la grantía de diseño, con los mas altos estándares de calidad a la hora de montaje y adaptacioness particualares, así como recomendaremos un posterior mantenimiento preventivo para que su producto esté siempre como el primer día.

Disponemos  de certificación de fabricante, certificación de distribución. Todos  los aparatos del catálogo de NIVAL ELEVADORES cuentan  con la certificación  europea, y todas  las exigencias de las propias normativas europeas.

SERVICIO POST VENTA

elevador vertical makalu fabricación asesoramiento proyectos

Durante el proceso de desarrollo de la obra realizamos un constante seguimiento de obra en caso necesario, para que el resto de gremios realicen su trabajo sin complicacione y favoreciendo los plazos de los trabajos auxiliares en caso que lo requieran las instalaciones..

Una vez instalado el equipo elevador se le facilita al cliente la documentación técnica, manual de usuario y mantenimiento, a su vez se realiza una explicación "in situ" a través de un técnico para que el usuario pueda conocer los distintos elementos particulares de los distintos tipos de elevadores para personas de movilidad reducida de los que realizamos intalación.

Por último al cliente se explica el uso del dispositivo y se realiza una entrega de llaves. Es importante que todos los equipos siguen una extricta pauta que somete a un alto estándar de calidad en todas nuestras instalaciones.

Una vez realizada la instalación se realiza una entrega a cliente con una documentación completa para total satisfacción, garantía y disfrute para dicho cliente.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Mantenemos todas nuestras instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, bajo los criterios legales y de seguridad acorde con cada instalación.

Realizando pautas y controles con personal especializado y propio. Mediante este tipo de manteniimento preventivo evitaremos al máximo la aparición de averías potenciales y si se observa algún desperfecto se reparará sin perjuicio para el cliente ni la instalación. Mediante nuestro mantenimiento preventivo usted dispondrá de la instalación como el primer día.

Le estudiamos cada caso individualizado para optimizar los trabajos.

Si su equipo ha sido instalado por otro instalador, recomendamos que sea profesional y como NIVAL ELEVADORES sea un empresa acreditada en el sector. En caso de que su mantenimiento o servicio de averías no sea satisfactorio puede conusltar con nosotros realizaremos un informe de su instalación, pondremos la misma en servicio tras realizar las reparaciones oportunas y estableceremos su calendario de mantenimiento preventivo.

En NIVAL ELEVADORES el servicio es integral, incluyendo  un servicio post venta de mantenimiento   de elevadores,  para un mejor uso y servicio.
Así, mantienemos todas las instalaciones  en perfecto  estado  de funcionamiento,   bajo los criterios legales y de seguridad,  realizando  pau tas y controles  con personal  especializado.

Le respondemos en cada situación aportando rapidez, profesionalidad y precio

mantenimiento elevadores personas movilidad reducida

REPARACIÓN

reparación de plataformas elevadoras SAT

En NIVAL ELEVADORES estamos muy experimentados en la reparación de distintos salvaescaleras, plataformas inclinadas y plataformas elevadoras verticales. Trabajamos con fabricantes nacionales e internacionales con amplios conocimiento técnicos de cada modelo y fabricante.

Es frecuente que los dispositivos elevadores no se realicen mantenimientos preventivos y suelen caer mas frecuentemente en averías.

Realizamos reparaciones de todo tipo, desde un pequeño cambio de botonera, hasta modificaciones de estrucruras existentes, modernización o cambio de dispositivo elevador.

Nuestro criterio ético es claro, somos la única empresa que no cambia los nombres de los fabricantes ni los modelos de los mismos. Eso muestra que no pretendemos escondernos y nuestra transparencia total y plena, sin ocultamientos de información ni tergiversaciones.

Creemos que si al cliente le hablamos claro, el cliente nos verá tal y como somos profesionales y éticos.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA

En NIVAL ELEVADORES tenemos un recorrido profesional de mas de una década en el sector de eliminación de barreras arquitectónicas, colaborando en la mejora de los productos diréctamente en el proceso de fabricación.

Destacamos por nuestra dedicación exclusiva en el sector de la elevación para personas de movilidad reducida, esta dedicación nos permite ser auténcos especialistas en este tipo de dispositivos de elevación.

Disponemos de un amplio conocimiento técnico de los productos de distintos fabricantes como pueden ver en nuestro amplio catálogo, además incorporamos constantemente dispositivos elevadores contrastados de nueva creación.

Mediante nuestra dedicación logramos:
- Visita y realización  de proyectos  y planos  de implantación    para   que   cada   solución   sea personalizada.
- Se   facilitan    presupuestos   sin   compromiso, coordinación de resto de profesionales y orientación en normativas y subvenciones.
- Adaptación  de  cada  elevador  a  cada  cliente, permitiendo la personalización del elevador eligiendo los  acabados  en  todos  los  aspectos,  colores, materiales, dimensiones, etc…

usuario en silla de ruedas ante escaleras solucion elevador

 

DISTINTAS SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD

dedicación exclusiva eliminación de barreras arquitectónicas

PARA SU VIVIENDA UNIFAMILIAR O CHALETS:
Elevadores de hasta 4 paradas y 12 metros.
- Con cabina cerrada
- Con semi-cabina
- Por el exterior o interior
- Con terminaciones personalizables

PARA LOCALES PUBLICOS O COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:
- Elevadores
- Plataformas
- Sillas subescaleras / Sillas salvaescaleras

PARA SU EMPRESA:
- Montacargas
- Minicargas

PARA PERSONAS MAYORES

PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA


 

 


nival elevadoresNosotros | Sitio web | Contacta | Mapa Web |

elevadores de minusválidos | elevador eléctrico | elevador hidráulico | elevadores madrid | elevadores álava | elevadores de personas | elevador dimensiones reducidas | elevador de carga | elevadores domésticos | montacargas | mini cargas | montaplatos | mantenimiento elevadores | elevación | plataforma industrial | salva escaleras | sub escaleras | plataforma carga | salvaescaleras para minusválidos | venta elevadores | venta plataformas | eliminación de barreras | accesibilidad | silla salvaescaleras | silla subescaleras |elevador vertical | salvaescaleras | plataforma inclinada | plataforma minusválidos | plataforma vertical | subescaleras | aparato elevador | elevadores | elevador para discapacitados | ascensor para discapacitados | ascensores de minusvalidos | ascensor unifamiliar | ascensor discapacitados madrid | ascensor discapacitados barcelona | ascensor discapacitados alava

| Nival S.L © 2013 | Nival técnicas de nivelación S.L.